Aprende mientras te diviertes
Con clases de vela en tus vacaciones


Clases de vela guiados por un monitor náutico profesional que te asesorará en todo el proceso de navegación a vela. Las clases de vela tienen una duración de 4 horas que pueden ser de mañana o tarde según interese.

Consiste en clases básicas donde salimos a navegar y explicamos las diferentes maniobras de un velero, rizos, etc. y a llevar la rueda del timón, orientación de las velas según la dirección del viento y otros conocimientos para poder navegar tu solo.


Siempre guiados por un monitor experto


Ahora es fácil y accesible
Las clases están orientadas para los que nunca se hayan embarcado en un velero pero siempre han tenido el venenillo de el mundo de la navegación como también a los que tienen ya unos conocimientos por que ya han navegado alguna vez y tienen algo de experiencia y quieren practicar.

También para los que ya tienen la titulación pero nunca pudieron hacer clases de perfeccionamiento o simplemente que hicieron las practicas obligatorias y nunca más navegaron y quieren recordar y aprender cosas nuevas.


Clases de vela en grupo


Las salidas pueden ser individuales o en grupos
Puedes tener una clase en exclusiva para ti y también traer a un grupo para compartir la navegación y pasarlo bien, de un máximo 7 personas, y hacemos que todos participen en las diferentes maniobras del barco.

Es un deporte de equipo y la mayoría de funciones a bordo son divididas y cada tripulante realiza una parte de un proceso.
Comparte la sensación de navegar con tus amigos y familia.


Precios de las clases:
Dada las posibles variables y preferencias de cada persona, preferimos ofrecer el mejor Precio por persona y Oferta de grupos en el momento de su llamada.

» Contacta con nosotros y te informamos
Llamar al 667 664 043 ó WhatsApp

Nuestro clima nos permite que podamos navegar durante todo el año


 


Contenidos Relacionados con Alquiler de Veleros

¡COMPARTELO CON UN AMIGO! "GENiAL"
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email