Empresa de Alquiler de Veleros
en Las Palmas de Gran Canaria


Nauti-Sport y Charter, S.L.
Empresa Fundada en 1975 por Don Francisco Claudio Beneyto Bornay gran conocedor del mundo náutico. Paco Beneyto, como se le conocía en el ambiente de la náutica,

En el año 1983 entró en el negocio su hijo Miguel Ángel Beneyto, mostrando un gran interés por aprender y compartir la pasión de su padre.

Miguel Beneyto empezó su andadura en la clase optimist, para después combinar regatas de crucero con su padre en diferentes barcos, como: North Wind, Siroco, Gregal, Manzanita y Brenta 24 entre otros y con la vela ligera, en particular con la clase Snipe, donde obtuvo innumerables trofeos participando en las diferentes regatas que se organizan en las islas.

También participó a nivel nacional en Copas, Campeonatos de España y Campeonatos de Europa. NautiSport siempre ha mantenido una línea marcada por su buena gestión, trato afable con el cliente, dándole el máximo respeto y prioridad.


Miguel Beneyto Gerente de NautiSport


Miguel Beneyto
Gerente de NautiSport, gran conocedor del mundo náutico y su pasión por transmitir sus conocimientos en el mundo de la navegación a vela.


Especializado en Alquiler de Veleros, Excursiones marítimas y Cursos de vela.

 


Contenidos Relacionados con Alquiler de Veleros

¡COMPARTELO CON UN AMIGO! "GENiAL"
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email